Google Translate: fr | ru | cn | se | jp

Natura Algarve

Natura Algarve ha recibido el Certificado de Excelencia 2014 del TripAdvisor

22.09.2014 // Natura Algarve

Por su desempeño, profesionalismo y rigor, verificados por los clientes que nos acompañan en nuestras actividades de eco turismo e paseos de barco en la Ria Formosa, Natura Algarve ha recibido el Certificado de Excelencia 2014 del TripAdvisor, en la categoría de Paseos y Actividades.

Conforme las opiniones en el mayor sitio web de viajes del mundo, este reconocimiento premia la excelencia en el sector hotelero y solo es dado a los establecimientos del más alto nivel en todo el mundo y que reciban constantemente las mejores opiniones de los turistas.

Compartimos con vosotros algunas de esas opiniones.

A no perder”

El guía del barco, sr Jaime Pinho fue 5 estrellas. Un viaje magnífico y también conocimos la historia de Olhão y de las islas de la Ria Formosa.”

La Ria Formosa vista por dentro”

El skipper Jaime fue del mejor. Mientras dirigía el barco muy o confortable, nos fue dando una nueva perspectiva de Olhão y de la Ria Formosa. El almuerzo en Culatra fue un suceso. Franceses, Alemanes e Portugueses se quedaran aficionados.”

 “Muy constructivo y agradable”

Paseo muy agradable en un barco muy confortable y limpio. El guía era muy simpático y interesante. Fuimos visitar la isla del Farol y la isla Deserta, es muy bonito y original.”

Paseo muy agradable!”

Paseo muy agradable y el guía Jaime es muy simpático! La isla de Culatra fue una sorpresa interesante! Tiene un postre con almendras muy bueno!!! Tenia ganas de quedar por la noche en la playa como estaban haciendo otras personas. Las aguas son de un azul increíble y la puesta del sol maravillosa”

Casi…un paraíso!!”

Una forma diferente de visitar la Ria Formosa”

Una experiencia interesante. Personal muy competente y simpático. A recomendar y, porque no, a repetir”

Una tarde bien pasada”

Paseo maravilloso por la Ria Formosa es lo que esta empresa nos proporciona. El barco es muy bueno. Paseo a no perder.”

Gracias a estos testimonios y muchos otros más, recibir el Certificado de Excelencia del Trip Advisor es razón de grande orgullo para toda la equipa de Natura Algarve.

Gustaríamos de agradecer a todos nuestros clientes por sus testimonios en el TripAdvisor.

 Certificado de Excelência 2014 Trip Advisor Natura Algarve

Vuestras opiniones hacen que queramos trabajar siempre mejor para que vuestra experiencia con nosotros sea memorable.

topo da página